Para llevar un estricto control de la salud de nuestros pequeños llegó el termómetro infrarrojo sin contacto a Amazon. Basta un solo segundo para que obtengas un resultado preciso y el precio es otra maravilla. Puedes llevarlo a solo 4,99€. ¿A qué esperas?
Características del termómetro infrarrojo sin contacto
- Seguro y con gran precisión
- Rápido y fácil de usar
- Diseñado para todas las edades
- Almacena hasta 32 datos de medición
La velocidad de medición de este producto es algo a destacar. En menos de un segundo obtendrás resultados con +/-0.02 margen de error, por lo que no tiene nada que envidiar a otros termómetros. Además, tiene la misma precisión aunque hagamos la medición en la oscuridad.
No solo mide en °C, sino que también puedes cambiarlo a °F por si te resulta más conveniente. Cuando la temperatura supera los 37.8°C, el termómetro emitirá un pitido alertando de una posible fiebre. De este modo podrás actuar inmediatamente.
Su pantalla LCD te ofrece datos claros y de fácil visualización incluso durante la noche. Cada uno de estos puede ser almacenado en su memoria, que tiene espacio para 32 datos que te servirán para comparar y ver mejorías en la persona. Lo recomendamos para uso familiar, pues es útil para bebés, niños, adultos y ancianos.
Tener este termómetro infrarrojo sin contacto es casi una obligación si quieres mantener a raya cualquier síntoma de fiebre o enfermedad. Cómpralo tampoco es muy difícil pues cuesta solo 4,99€. Es uno de los productos más vendidos de Amazon en su categoría y su calidad queda demostrada en los comentarios de la sección de valoraciones.
