¡Experimenta el siguiente nivel de gaming con el monitor Odyssey G5! Con su curvatura óptima de 1000R, las escenas cobrarán vida a tu alrededor y te sumergirán aún más en cada juego. Además, su resolución Ultra WQHD te ofrece una amplia visión integral de tu mundo de juego, con detalles verdaderamente realistas. Olvídate de la distracción del bisel central y el desorden de cables con una configuración de dos monitores, gracias a su pantalla sin bordes.
Pero eso no es todo, el Odyssey G5 también cuenta con una tasa de refresco de 165Hz, lo que significa que podrás conquistar a tus enemigos sin retraso de entrada ni imágenes borrosas. Y con un tiempo de respuesta de 1 ms, cada movimiento será preciso y rápido, permitiéndote mantener siempre un paso adelante.
Además, con la tecnología AMD FreeSync Premium, disfrutarás de una jugabilidad fluida y sin esfuerzo. Olvídate del tearing, el stutter y la latencia de entrada, y sumérgete por completo en el juego. No

– Curvatura óptima: Las escenas cobrarán vida a tu alrededor. Experimenta el siguiente nivel de gaming. La pantalla 1000R completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena.
– Resolución Ultra WQHD: a resolución Ultra-WQHD te ofrece una amplia visión integral de tu mundo de juego, con detalles verdaderamente realistas. Disfruta de una inmersión pura, eliminando la distracción del bisel central y el desorden de cables de una configuración de dos monitores.
– Tasa de refresco de 165Hz: Prepárate para conquistar a tus enemigos sin retraso de entrada ni imágenes borrosas. La tasa de refresco ultrarrápida de 165Hz puede hasta con las escenas más emocionantes y las imágenes más rápidas. Los 60Hz en un monitor convencional y los 165Hz en Odyssey G5 se comparan para describir el beneficio de la alta frecuencia de actualización.
– Tiempo de respuesta de 1 ms: Haz que cada movimiento cuente con un tiempo de respuesta de 1 ms. Salta sobre los enemigos tan pronto como los veas y mantente al frente con movimientos precisos de tu ratón. Tu rendimiento en pantalla es tan rápido como tus propios reflejos.
– AMD FreeSync Premium: Jugabilidad fluida sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium cuenta con tecnología de sincronización adaptativa que reduce el tearing, el stutter y la latencia de entrada. La compensación de baja velocidad de fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas.