La barra de sonido GarageRock, es una adición impresionante para modernizar el entorno doméstico. En particular, porque tiene un diseño flexible que podrás usar de la forma que quieras. Cuenta con una potencia fenomenal y varios modos de ecualizador. Gracias a ello, puede reproducir un sonido natural para escuchar música, ver películas y mucho más.

Atributos de la barra de sonido GarageRock
Entre las características más importantes de la barra de sonido GarageRock, podemos mencionar las siguientes:
- Diseño flexible: Presenta una estructura versátil que ofrece 4 estilos de colocación para encajar dentro de tu hogar. Por lo que podrás colocarlo en la pared o sobremesa para ocupar poco espacio.
- Ecualizador versátil: Incorpora 3 modos de ecualizador para reproducir películas, música y noticias. De esta manera, disfrutarás de un sonido 3D con gran nitidez para sumergirte en tu contenido favorito.
- Chip profesional: Funciona con un chip DSP actualizado que le permite reproducir un sonido envolvente estéreo 2.0. Como resultado, mejora la calidad del audio para que disfrutes de los pequeños detalles.
- Múltiples conexiones: Tiene entradas ópticas, HDMI, auxiliares y tecnología Bluetooth 5.0. Gracias a ello, te será posible conectar la barra de sonido con una amplia gama de dispositivos.
- Fácil de usar: Cuenta con una interfaz amigable que simplifica la configuración de todas sus funciones. Sobre todo, porque incluye un mando a distancia para controlar la barra de sonido con facilidad.

Sonido envolvente
Una de las cualidades principales de la barra de sonido GarageRock, es la potencia de 90 W con la que funciona. Particularmente, porque le concede la capacidad de reproducir un audio de 360°. Se complementa con 4 controladores avanzados que garantiza un sonido envolvente que enriquece los diferentes matices de la reproducción.
Combinado con los múltiples modos de ecualizador, el audio de la barra de sonido te sumergirá de lleno en tus series y películas favoritas. Al mismo tiempo, te permitirá distinguir cada detalle en todas las canciones.