Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 4 Lite con estuche de carga/ Autonomía 5h/ Blancos

¿Estás cansado de los auriculares con cables que se enredan y limitan tus movimientos? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Con nuestro nuevo producto, los auriculares Bluetooth 5.3 Avanzado, podrás disfrutar de una transmisión más estable y rápida, con un bajo consumo de energía y sin interrupciones. Además, su driver de 12mm mejora la calidad del sonido y reduce la distorsión, para que puedas disfrutar de tu música favorita con una excelente calidad de audio.

Pero eso no es todo, estos auriculares también son resistentes al sudor y la lluvia gracias a su certificación IPX4, lo que los hace ideales para usar durante tus entrenamientos o actividades al aire libre. Y con una autonomía de hasta 20 horas, podrás disfrutar de hasta 5 horas de música con una sola carga y llevarlos contigo a donde quieras gracias a su estuche de carga portátil.

Además, su diseño ligero y cómodo los hace perfectos para llevarlos a todas partes. Con un peso inferior a 4 gramos por auricular y un peso total de solo

Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 4 Lite con estuche de carga/ Autonomía 5h/ Blancos

– Bluetooth 5.3 Avanzado. Transmisión más estable y rápida, bajo consumo de energía y mejora de los problemas de interrupciones
– 20 horas de autonomía. Hasta 5 horas de autonomía con una sola carga y un total de 20 horas con el estuche de carga
– Driver de 12mm. Diafragma de 12 mm que mejora la calidad y reduce la distorsión
– Resistencia IPX4. Protege los auriculares contra el sudor y la lluvia
– Ligeros y portátiles. El peso de un solo auricular es inferior de 4 gramos, y el diseño cómodo de llevar. El peso total es de 34.6 g (no pasa de 35 gramos)
– Tamaño y peso de auriculares individuales: 32.24 x 18.22 x 19.63 mm / 3.9 g
– Tamaño y peso de la caja de carga: 55.6 x 47.3 x 22.2 mm / 26.7 g

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.